Certificación RSPO. Resumen Anual de Evolución.

1Exova BM TRADA mantiene de manera firme su liderazgo en certificados RSPO emitidos a nivel mundial. A Enero de 2016, nuestra Entidad acapara el 31% del mercado, lo que la sitúa como líder indiscutible en este ámbito, posición que ya mantenía en Enero de 2015.

Exova BM TRADA España aporta en las mismas fechas a estas cifras globales una cuota de mercado en nuestro país del 72%, con 60 puntos de diferencia sobre la siguiente opción elegida por las organizaciones. Las cifras se completan con los resultados de Exova BM TRADA España-Sucursal Argentina, donde el 100% de los certificados emitidos en el país sudamericano los son por nuestra Entidad.

Resaltar de igual modo el resultado de Casa Matriz Exova BM TRADA UK que mantiene un 87% de cuota en Reino Unido y el posicionamiento privilegiado en otras localizaciones como Australia, Alemania, Italia, Nueva Zelanda, Polonia o Estados Unidos.

Esto es fruto de la apuesta clara por la difusión de este estándar que ha venido dándose a lo largo de los últimos años con Seminarios abiertos, ponencias y una atención eficaz y enfocada a cliente. En línea con la apuesta decidida por el trabajo con estándares que promueven un desarrollo sostenible.

Deja una respuesta