Exova BM TRADA – Nueva imagen

Exova BMTRADA

Exova BMTRADA

Exova BM TRADA se incorpora al Grupo Exova como División dedicada a Certificación y que nace tras la incorporación al Grupo de un líder mundial en certificación como es  BM TRADA Certification Ltd.

Como organismo de certificación independiente, proporcionamos certificación acreditada de las principales normas de Sistemas de Gestión, así como de Seguridad Alimentaria, Cadena de Custodia y la Cadena de Suministro sostenible, certificación de productos y servicios y marcado CE.

Exova BM TRADA también aporta al catálogo de Exova, una serie de servicios técnicos de la madera de gran prestigio y programas integrales de capacitación.

Esta incorporación trae como consecuencia un cambio de imagen, más acorde con nuestra pertenencia al Grupo Exova, pero manteniendo al mismo tiempo una identidad labrada a través de 80 años de historia.

Nueva imagen, nuevas oportunidades y mismo compromiso por prestar servicios de calidad y ser capaces de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, aportar valor y desarrollar nuestro proyecto en consonancia con nuestro contexto y desde el máximo compromiso ambiental.

Deja una respuesta