POWER TRAIN SERVICES INTERNATIONAL S.A.

1POWER TRAIN SERVICES INTERNATIONAL S.A. con su Director Carlos Fernández Osoro a la cabeza,  ha obtenido recientemente la
 certificación de su sistema de gestión de la Calidad, el Medio Ambiente y la Seguridad y Salud Laboral de conformidad con ISO9001, ISO 14001 Y OHSAS 18001. La joven empresa Asturiana, está formado por un joven equipo con más de 15 años de experiencia en el sector de la Energía Eléctrica, trabajando en Centrales Térmicas de Ciclo Combinado y Convencionales, Centrales Nucleares, Centrales Hidráulicas, Cogeneraciones, etc, especialmente centrado en los montajes y mantenimientos de los trenes de potencia y sus equipos auxiliares.

La empresa recibió además recientemente el Primer Premio a la MEJOR INICIATIVA EMPRESARIAL de los Premios IMPULSA EMPRESAS en su XI Edición, concedidos por el Ayuntamiento de Gijón.

Desde el año 2005 en el que tuvo lugar la organización de la 1ª Edición de los Premios a la Iniciativa Empresarial, el Ayuntamiento de Gijón viene apostando por la celebración de este evento con carácter anual, como una iniciativa con la que se pretende reconocer el esfuerzo de los emprendedores y emprendedoras, así como de las empresas de la ciudad.

La finalidad de estos Premios consiste en fomentar y estimular el desarrollo de la cultura emprendedora así como reconocer, premiar y difundir el trabajo de las empresas y emprendedores que han destacado en diferentes ámbitos de actuación.

Desde BM TRADA transmitimos nuestra felicitación y deseamos haber podido aportar valor en este proceso.

16.04.2015 Gijon,Asturias, Equipo a Power Train Services International Foto.: Aurelio Florez

16.04.2015 Gijon,Asturias, Equipo a Power Train Services International Foto.: Aurelio Florez

Deja una respuesta